Sobre Brandso.

Nuestro propósito es desarrollar culturas genuinas y coherentes que genere identificación y sentido de pertenencia, creando entornos con dinámicas saludables para sus miembros.

Madrid, España

Brandso. HQ
Federico Nahon
federico@brandsonalities.com

Buenos Aires, Argentina

Emprendia
Guillermo Schulmeier
guillermo@emprendia.net

Fede Nahon

Founder & CEO

Ale Dhers

Co-Founder & COO

Lucas Semelín

CTO

Guille Schulmeier

Partner Latam

Somos Exploradores, Creadores, Innovadores y Hacedores con un estilo alegre, informal, pero extremadamente profesional, práctico y asertivo a la vez. No vamos a aflojar hasta conectar con la esencia de tu marca y hacer que brote su auténtica singularidad.

Creemos que en un mercado saturado de empresas Zombies, es crucial revalorizar la coherencia para que las empresas generen identificación y confianza en todos sus públicos de interés.

Nos inquieta ver empresas potentes que han perdido su esencia, desconectado de su propósito y abandonado a sus tribus, convirtiéndose en irrelevantes debido a la inconsistencia entre su identidad, su propuesta, sus mensajes y sus acciones.

Luchamos contra las relaciones transaccionales que destruyen la confianza y limitan la construcción de valor para el bien común.

Sentimos la necesidad de intervenir para ayudar a esas empresas a identificar y corregir esas inconsistencias, permitiéndoles reencontrarse con el propósito y las tribus a las que pertenencen.

Copyright © 2023