Construye una cultura que genere identificación y sentido de pertenencia.

Nos especializamos en construir y fortalecer la identidad cultural de las organizaciones, transformando equipos en tribus con identificación y sentido de pertenencia hacia sus marcas.

Convierte a tu equipo en una tribu.

Entendemos el impacto que las relaciones transaccionales tienen en tu equipo y cómo se transforman cuando lo conviertes en una tribu que siente identificación y confianza en un propósito.

Te acompañamos en el proceso de  Team Purpose Coaching y Culture Community building para construir equipos consistentes que formen una cultura genuina que se transmita a tus clientes y a toda tu cadena de valor.

¿Qué proponemos en Brandso.?

3 soluciones combinables de la manera que lo necesites.

Identidad cultural

Cada miembro del equipo responde un cuestionario de 10 minutos para que nuestro software identifique la personalidad que caracteriza los comportamientos culturales.

Propósito compartido

El equipo directivo participa en un taller para desarrollar un propósito compartido que promueva la cohesión, el alineamiento estratégico y una visión colectiva hacia el futuro.

Cultura en acción

El equipo directivo participa en un taller para desarrollar la misión, visión y valores, fundamentales para fortalecer el sentido de pertenencia entre todos los colaboradores.

Cuál es nuestro Propósito?

Nuestro propósito es que las marcas generen identificación y sentido de pertenencia, tanto en colaboradores como en los clientes.

Luchamos contra las relaciones transaccionales que destruyen la confianza y limitan la construcción de valor compartido.

Copyright © 2023